sábado, 26 de junio de 2010

Across the universe 2/2

Como ya es verano, tengo más tiempo de escribir (aunque no lea esto nadie)y he pensado que me quede corta en la otra entrada.

Me enteré de su existencia en el verano del 2008, pero por pereza no la he visto hasta ahora. Nunca me habían llamado la atención los musicales (siempre digo esto y luego dos de mis películas favoritas lo son), pero que fuera con canciones de The Beatles le dio un punto a favor, y tengo que decir, que las canciones están muy bien elegidas e interpretadas (ya tengo el soundtrack...) y aunque algunas parece que las han metido a la fuerza en la escena, la mayoría me encantó.


La historia está bien, podrían haber insistido en otras historias y no solo centrarse en tres personajes, porque no sé si solo he sido yo, pero a media película no sabes donde se ha metido un secundario. Pero no me voy a quejar de esto, porque me gustan los personajes principales y la pelicula dura 2 h y 10 minutos aproximadamente.



Hay algunas escenas que son bastante surrealistas, pero están muy bien hechas. Eso sí, si no te gustan The Beatles o los musicales no te molestes en verla. A mi me encantó y está dentro de mis peliculas favoritas; estoy deseando ir a fnac y comprarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario