miércoles, 30 de junio de 2010

¡Verano!


Hoy es el último día que me queda para disfrutar de Murcia y despedirme. Mañana voy a Águilas, donde veraneo, pero seguiré actualizando el blog.

Estas son las vistas que tengo desde mi balcón; podré disfrutar de ella mientras desayune, coma y cene.

No encuentro palabras para decir las ganas que tengo de veros. Desde hace días cuento los días que faltan para disfrutar de esos días de verano con vosotras. Desayunar, bajar a la playa, comer, jugar a juegos de mesa, bajar a la piscina, pelearnos para ver quien se ducha primero y darnos vueltas por el paseo. Y cómo no ¡Ir al mercadillo de los moros! Aunque yo siempre prefiero el puesto de libros, porque casi nunca me llevo nada de los otros. Y las noches de cine.


"-Oye, tito, si voy nadando hacia las boyas y las paso, ya no estoy en España, ¿verdad?

-Claro que no, hay un guardia civil sentado en una boya para pedirte el pasaporte"


Vaya risas con esa frase...Aún me lo sigue recordando. A ver qué momentos pasamos este año.

¡Os quiero!
Nuestro sitio en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario